REDACCIÓN DE CONTRATOS, RECURSOS Y OTROS ESCRITOS.

El servicio incluye la redacción o revisión de los documentos que se enumeran. Los

abogados de los elaborarán y redactarán de acuerdo con los datos facilitados por el cliente y se los remitirán por fax, email o correo ordinario.

 

RECLAMACIONES A USUARIOS, EMPRESAS PRIVADAS, BANCOS, REGISTROSDE MOROSOS…Etc

• Cartas de reclamación a proveedores por incumplimiento de contrato, retrasos en la

entrega, cobros indebidos o defectos en el producto.

• Escrito solicitando la cancelación de los datos de la empresa en registros de morosos

(RAI, ASNEF) al Registro público que corresponda y al Banco.

• Cartas de reclamación a bancos por cobro de comisiones indebidas, por

incumplimiento de contrato, cláusulas abusivas, etc.

• Cartas de reclamación por cobros indebidos o por incumplimiento de contrato o de

los periodos de garantía a:

• Empresa constructora o promotora.

• Empresas de reformas.

• Empresas de reparación de maquinaria, equipos o de otros bienes de la empresa.

• Empresas de telefonía.

• Talleres de reparación de vehículos.

• Concesionarios de vehículos.

• Etc.

• Cartas de reclamación por adquisición de bienes por telecompra (a través del

teléfono o de Internet) por cobros indebidos, devolución del producto, falta de entrega

del producto, defectos del producto adquirido.

 

 

 

 

RECURSOS POR SANCIONES ADMINISTRATIVAS. RECLAMACIONES A LAADMINISTRACIÓN DEPORTIVA

• Escrito de reclamación a la Administración.

 

• Recursos frente a una sanción administrativa (reposición y alzada).

 

COMPRAVENTA DE LOCAL DE NEGOCIO

• Elaboración o revisión de los contratos de señal y compraventa.

• Cartas de reclamación por retrasos en la entrega del inmueble o por defectos o vicios

ocultos en el mismo.

• Examen de las notas simples del Registro de la Propiedad y otra documentación

facilitada por el cliente a fin de verificar el estado de cargas, embargos, etc. del

inmueble y el dueño del mismo.

• Solicitud y revisión de la minuta preparatoria de la Escritura de Compraventa con

carácter previo a su otorgamiento ante Notario.

• Solicitud y revisión de la minuta preparatoria de la Escritura de Constitución de

Hipoteca, subrogación, cancelación, etc. con carácter previo a su otorgamiento ante

Notario.

 

ALQUILER DE LOCAL DE NEGOCIO.

• Elaboración de contrato de arrendamiento o revisión del borrador de contrato de

arrendamiento, en caso de que el cliente nos lo facilite.

• Cartas de reclamación del arrendador al arrendatario por realización de obras

inconsentidas, falta de pago de la renta, subarriendo inconsentido, etc.

• Cartas de reclamación del arrendatario al arrendador para que realice obras

necesarias en el inmueble.

• Cartas de comunicación del arrendador de actualización de la renta, de prórroga, etc.

y del arrendatario de oposición a la actualización, de prórroga, etc.

 

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS A LA QUE PERTENECE EL LOCAL DE

NEGOCIO.

• Cartas de reclamación a la comunidad o a otros propietarios por la realización de

actividades molestas, insalubres o peligrosas (ruidos, humos, etc.).

• Carta al Presidente de la Comunidad solicitando la inclusión de un determinado punto

en el orden del día de una Junta.

• Carta al Presidente de la Comunidad manifestando su oposición a un acuerdo

tomado en Junta de Propietarios.

• Carta al Secretario de la Comunidad solicitando documentación de la comunidad

(estatutos, normas de régimen interno, acta de alguna Junta).

 

RECURSOS Y OTROS ESCRITOS FRENTE A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

RELACIONADOS CON EL INMUEBLE.

• Escrito de alegaciones frente a una sanción administrativa por no tener licencia de

actividad.

• Escrito de alegaciones frente a una sanción administrativa por la realización de obra

mayor en el inmueble.

• Actos comunicados al Ayuntamiento por realización de obra menor en el inmueble.

 

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